Diariocrítico de México
Domingo 21 de diciembre de 2014 | actualizado a las 10:30 horas

 
disminuir tipografia
agrandar tipografia
Se renovaran Congreso Estatal y presidencias municipales

Prepara el Instituto Electoral de Durango el proceso electoral 2013

por el 18/09/2012 a las 02:37 horas
El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) designó comisiones a los nuevos consejeros electorales para iniciar con la organización del proceso electoral, que se celebrará el próximo año en la entidad.
Galería
Autor:
Quizás le interese ...
La distribución de comisiones que tendrán los consejeros electorales para el desempeño de las funciones del Consejo Estatal Electoral se realizó con base en el Acuerdo 92, en el cual se especifican las funciones y tareas que se tienen que desempeñar.
 
Las Comisiones que se designan a los consejeros electorales de Durango están encargadas de la promoción de la participación ciudadana y la publicidad de los preceptos básicos de la democracia.
 
"Si bien es cierto que somos menos los consejeros electorales, lo importante en la designación de las Comisiones, es la actitud de trabajo y servicio a la sociedad que le vamos a imprimir", expresó Javier Mier Mier, consejero presidente del IEPC.
 
Otro de los acuerdos que se dieron en la sesión extraordinaria fue el de iniciar la contabilidad de las sesiones y los acuerdos, con fines estadísticos y de organización.
 
Dijo que los trabajos para la organización del proceso electoral 2013, ya se están llevando a cabo y serán ininterrumpidos, hasta no cumplir con las metas y objetivos planteados en el Plan Anual del IEPC.
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...
Publicidad
CLAVES DEL DÍA
Publicidad

Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: ArgentinaBoliviaColombiaEcuadorMéxicoN.YorkPerúVenezuelaMiami
 

Diariocrítico | Diariocrítico del Ocio | Quiénes somos | Contacto | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Todos los derechos reservados - Powered by GCD